Actualizado hace: 930 días 18 horas 16 minutos
Serie B
Guevara se queda en Liga de Portoviejo

El defensa central Eddie Guevara firmó ayer su contrato con Liga de Portoviejo. El volante Armando Monteverde ya tiene un arreglo verbal.

Viernes 19 Enero 2018 | 04:00

Jaime Rodríguez, presidente de la Comisión de Fútbol del club, indicó que con la contratación de Guevara y si se oficializa lo de Monteverde, sólo les faltaría por contratar dos jugadores extremos. 

Rodríguez señaló que Guevara firmó ayer su renovación con el club. El defensa central en la temporada pasada actuó en 29 compromisos con la ‘U’ y marcó un gol. “Eddie Guevara se queda en Liga de Portoviejo 2018”, publicó en su cuenta de Twitter el club.
Monteverde. El volante argentino-ecuatoriano tiene 32 años y en la última temporada actuó en Olmedo de Riobamba. Monteverde en el ‘ciclón de los Andes’ actuó en 33 encuentros y marcó seis goles. 
Rodríguez señaló que con Monteverde ya se llegó a un acuerdo verbal y sólo falta que firme su contrato. “Creo que con la contratación de dos jugadores extremos Liga cerraría sus contrataciones”, recalcó Rodríguez, quien indicó que la plantilla de la ‘U’ estará conformada por entre 28 y 30 jugadores.
Presentación. Rodríguez además dijo que la presentación del equipo se realizará el 21 de febrero en el estadio Reales Tamarindos, en un horario por confirmar. “Todo dependerá de la iluminación, si está apta lo haremos en la noche, pero si no, en la tarde”, indicó Rodríguez. 
Para el duelo amistoso, la ‘U’ maneja a Barcelona y Emelec como sus posibles rivales. “Yo he conversado con gente de Barcelona”, se refirió Rodríguez. 
El estratega uruguayo Richard Preza y su cuerpo técnico tienen previsto llegar el 24 de enero a las 13h00 a Ecuador. Ese mismo día también arribarían el defensa paraguayo Marcos Delpadre, el delantero uruguayo Pablo Pereira, el volante argentino Gabriel Méndez y el arquero Jerónimo 
Costa.
Liga iniciará la pretemporada el 29 de enero en el complejo deportivo Guiferza.   
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias