Actualizado hace: 931 días 12 horas 29 minutos
Redes
Modelo chilena critica al papa en Twitter

Aunque se ha caracterizado por sus curvas, la ‘conejita’ Daniella Chávez ahora muestra su indignación y lado humano.

Viernes 19 Enero 2018 | 04:00

Esta vez la chilena vuelve a ser parte de una polémica noticia, pero no por alguna foto subida de tono o por una confesión ‘hot’, sino por un llamado de atención dirigido de forma frontal al papa Francisco.

Redes. Aprovechando que el papa Francisco visita el país natal de ella, Chile, la rubia no dudó en lanzar una serie de tuits contra el sumo pontífice.
La modelo le reprochó al máximo jerarca de la Iglesia católica que sólo visita países en donde, al parecer, le pagan, y que hay otros en donde se solicita también su presencia, como en Venezuela. 
“Te quiero ver papa Francisco visitando #Venezuela y gratis! hay que estar en todas y con todos y sin pedir nada a cambio“, escribió en su cuenta de Twitter. 
Minutos después, Daniella no dudó en expresar lo que en verdad piensa sobre la visita del argentino.
“Papa Francisco en #Venezuela no hay dinero para llevarlo, pero hay mucho amor y necesidad del Pueblo, no tienen para comer y solo buscan cómo sobrevivir, un país que vive en austeridad por necesidad y en humildad por miedo! Le gustaría ir ?@Pontifex_es? ?”, posteó.
La primera publicación de la modelo sobre el Papa supera los mil ‘me gusta’ en Twitter y ambos post acumulan más de 100 retuits.
En la cuenta de Twitter del pontífice aún no se muestra una reacción sobre el reclamo que ha realizado la rubia y que ha dejado a más de uno con la boca abierta, según destacan varios medios internacionales de espectáculos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias