Actualizado hace: 937 días 11 horas 20 minutos
Portoviejo
Detenidos con “las manos en la moto”

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos y acusados de asalto y robo de una motocicleta.

Jueves 18 Enero 2018 | 04:00

 El presunto delito ocurrió el martes, aproximadamente a las 23h00, en la avenida Uruguay y 15 de Abril de la parroquia Andrés de Vera, de Portoviejo.

La víctima fue Pablo A., quien les dijo a los agentes policiales que cuando circulaba por el sector fue interceptado por tres delincuentes, quienes lo amedrentaron con un arma blanca (cuchillo) y lo obligaron a entregar la motocicleta marca Motor Uno, color negro y placa HN-768-W, en la que se movilizaba.
Luego del delito la víctima llamó al ECU-911 para denunciar lo sucedido y al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes fueron alertados del presunto delito.
De inmediato se realizó un operativo por diferentes sectores para localizar a los sospechosos y recuperar la moto.
Los uniformados detallaron que cuando iban por las calles Medardo Cevallos y Los Ángeles, de la ciudadela El Florón, se percataron de que tres hombres iban empujando una motocicleta, por lo cual fueron interceptados para verificar la procedencia del vehículo.
La motocicleta era la misma que habían robado minutos antes, por lo cual los policías detuvieron a los sospechosos, quienes fueron identificados como Iván M., Santiago V., ambos de 18 años, y un adolescente de 15 años.
Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para que les realizaran la audiencia de flagrancia, mientras que la motocicleta recuperada fue llevada a los patios de la Policía Judicial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias