Actualizado hace: 937 días 11 horas 21 minutos
Confesiones
“Somos una familia moderna”

Ricky Martin ha sido padre y madre para sus hijos y esto lo ha llevado a contestar sus más polémicas inquietudes.

Martes 16 Enero 2018 | 04:00

Aunque el artista es muy abierto al hablar de su homosexualidad, le confesó a la revista Out todo lo que les tuvo que decir a sus hijos cuando le preguntaron el por qué tienen dos papás (él y su esposo Jwan Yosef). 

“Mis hijos (Matteo y Valentino) me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad“, confesó Martin a la revista.
No los esconde. Asimismo, destacó que no es de ese tipo de artistas que esconde a sus hijos y que desea que siempre sean visibles en los medios.
“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto, quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, agregó el artista puertorriqueño.
En otro aspecto, la semana pasada Ricky Martin reveló al canal E! Entertainment que se casó con su novio, el pintor sirio-sueco Jwan Yosef. 
“Soy un esposo feliz y vamos a hacer una gran fiesta en unos meses. Ya les dejaré saber”, expresó. 
Por ahora los detalles de dicha celebración se desconocen, pero algunos medios apuntan a que la estrella realizará este festejo en marzo o abril próximo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias