Actualizado hace: 929 días 21 horas 8 minutos
Televisión
La octava temporada de ‘Combate’ arranca este 29 de enero

La nueva temporada de ‘Combate’ trae nuevas sorpresas, entre ellas el nacimiento de una nueva generación de ‘combatientes’.

Martes 16 Enero 2018 | 04:00

 El programa de RTS así lo certifica y una muestra de ello es la serie de castings que realizó la estación televisiva, en los que les dio apertura a cientos de jóvenes del país y de diversas partes del mundo para ingresar a la competencia,  que se emite de lunes a viernes a partir de las 20h00.

Aceptación. El pasado sábado las instalaciones del canal RTS en Guayaquil fueron atestadas por jóvenes de distintas edades, con el fin de conseguir lo que ellos consideran “su sueño”: formar parte de la octava temporada del reality ‘Combate’. 
De acuerdo con Pilar Navarrete, directora general del programa, “hasta el mediodía del sábado más de 980 personas se habían presentado a la audición  y todavía esperaban más”, precisó. 
Para ella, durante la selección de participantes, la naturalidad de los jóvenes predomina por sobre lo físico. 
“Lo más importante es que sean reales, que sean ellos”, manifestó. 
Andrés Vélez, de 23 años, llegó desde Durán a las 06h00 con el fin de ser uno de los preseleccionados. 
“Me gusta la televisión. Tengo la capacidad para estar aquí”, comentó. 
Al igual que él, Karla Endara, de 26 años, asistió al casting. 
“Tengo las ganas y creo que Combate me necesita”, dijo. 
Antes de esta audición se realizaron pruebas en ciudades como Machala, Cuenca y Esmeraldas. Al final, sólo 12 personas serán escogidas para la nueva etapa. 
La octava temporada del programa se estrenará el lunes 29 de enero.
Semillero de famosos. Uno de los grandes impactos que deja esta competencia  es la proyección de sus participantes.Michela Pincay y Eduardo Andrade, actuales presentadores del espacio, integraron el círculo de competidores,  y así arrancaron su carrera televisiva. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias