Actualizado hace: 930 días 6 horas 3 minutos
Hallan a 16 sobrevivientes del naufragio que dejó 4 migrantes muertos en Venezuela

Viernes 12 Enero 2018 | 11:10

La crisis económica sigue golpeando cruelmente a las familias venezolanas. En esta ocasión cuatro personas murieron tras naufragar la embarcación en la que viajaban, como ilegales, a Curazao.

La pequeña embarcación de madera recibió el impacto de una ola gigante y se partió en dos, varios kilómetros antes de llegar a su destino, adonde intentaban arribar más de 30 venezolanos en busca de mejores días. 

Este viernes se confirmó que al menos 16 personas lograron sobrevivir, mientras que otras 10 siguen como desaparecidas. 
"Tenemos 11 personas que ya los familiares nos confirmaron que están resguardados" tras el naufragio del miércoles, dijo Gregorio Montaño, director regional de Protección Civil, quien agregó que éstas permanecen escondidas debido a que entraron ilegalmente a la isla.
Añadió que las autoridades de Curazao mantienen detenidos a otros cinco sobrevivientes del naufragio, de los cuales dos permanecen internados en un centro de salud debido a las lesiones que sufrieron en medio del hundimiento de la embarcación de motor.
Por otra parte, las víctimas mortales fueron identificadas como dos hombres y dos mujeres, con edades de entre 22 y 24 años.
“Estos jóvenes son nuevas víctimas de la dictadura que aferrada al poder se niega a abrir un canal humanitario, a convocar elecciones justas, competitivas y transparentes sin inhabilitados ni presos políticos, que se niega a cumplir la constitución”, aseguró en un comunicado la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias