Actualizado hace: 930 días 12 horas 32 minutos
Portoviejo
Los sacapintas lo atacan camino al banco

Dos motociclistas armados se robaron aproximadamente 1.500 dólares durante un asalto en el centro de la ciudad.

Viernes 12 Enero 2018 | 11:00

Según denunció la víctima, el miércoles en horas de la mañana mientras se trasladaba desde la avenida del Ejército hasta un banco en el centro de Portoviejo fue interceptado por los dos sacapintas.

La víctima detalló a los uniformados que al momento de bajarse de un taxi, entre las calles Chile y Sucre, aparecieron los delincuentes, quienes lo apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el dinero que llevaba, el cual pertenecía a un negocio.
Luego de obtenido el botín, los ladrones huyeron.
Los policías indicaron que se realizó un recorrido por varias calles en busca de los sospechosos, pero no se logró encontrarlos.
Cerca del lugar existen varias cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento del asalto y la huida de los delincuentes, dijeron los testigos.
En lo que va del mes cuatro asaltos al estilo sacapintas se han suscitado en diferentes sectores de Portoviejo.
En todos los casos las víctimas se movilizaban sin protección de la Policía, a pesar de que existe el programa de traslado de valores por parte de los agentes. 
El último asalto fue el lunes en la calle Córdova, dos motociclistas le robaron a un hombre más de 5 mil dólares que había retirado del banco.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias