Actualizado hace: 935 días 2 horas 15 minutos
Portoviejo
Niño de 3 años se ahoga en una poza

En la casa del pequeño Alexander G., de tres años de edad, ayer todo era dolor y lágrimas.

Jueves 11 Enero 2018 | 09:00

El informe de la Policía indica que el menor falleció minutos después de ser hallado inconsciente dentro de una poza de agua de mar, frente a la playa.

El hecho se dio en el lugar conocido como Chiriaco, del sitio Las Gilces, de la parroquia Crucita.
Ayer, decenas de sillas y unas carpas fueron ubicadas frente a la vivienda de los familiares, en la ciudadela Miraflores de Crucita.
Mientras varios niños jugaban en el lugar, el padre de Alexander se lamentaba por la terrible pérdida y recibía las condolencias.
Los familiares indicaron que el padre del niño se encontraba demasiado afectado y por el momento no iba a dar declaraciones.
ACCIDENTE. Agentes de la Policía indicaron que por lo que se pudo investigar con los moradores, el martes en la tarde algunos familiares junto al niño habían acudido al sector Chiriaco y en un descuido el pequeño se metió al agua.
Cuando lo hallaron, el niño tenía leves signos vitales.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Crucita detallaron que a ellos los alertaron sobre la emergencia, pero cuando llegaron al lugar el niño ya había sido trasladado en un vehículo particular a una unidad de salud.
Los policías manifestaron el menor fue llevado al hospital del cantón Rocafuerte, pero allí los médicos sólo pudieron comprobar el deceso del niño.
El pequeño al parecer se ahogó en la poza de agua que se forma allí.
En lo que va del mes, tres personas han muerto ahogadas en la provincia.
El 1 de enero el cuerpo de un hombre fue hallado en un río en la parroquia Eloy Alfaro de Chone, mientras que el 2 de enero en el barrio Cristo del Consuelo de Sucre una niña de cinco años murió en una piscina.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias