Actualizado hace: 930 días 7 horas
Esta madrugada
Rafael Correa ya está en Ecuador para hacer campaña por el NO

Viernes 05 Enero 2018 | 10:03

La madrugada de este viernes, 5 de enero de 2018, el expresidente Rafael Correa arribó en un vuelo comercial a Guayaquil.

Correa llegó desde Bogotá (Colombia) pasadas las 00h45 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde fue recibido por sus simpatizantes. 

Entre las figuras políticas que llegaron constan la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce; el exgobernador de Guayas, Luis Monge; el asambleísta Bairon Valle, informó diario El Comercio. 

Aproximadamente a las 01h15, el exmandatario salió a bordo de un camión en la avenida De Las Américas y se dirigió al público.

En su discurso afirmó que va "a defender a la patria" y reiteró que la consulta popular del 4 de febrero próximo es inconstitucional, reafirmando así que hará campaña por el NO. "A no dejarnos engañar, esa consulta es para apoderarse de la Patria, para destruir la revolución ciudadana", refutó.

INCIDENTES. Cerca de la medianoche hubo un cruce verbal entre los militantes y miembros de la Policía Nacional. Esto luego de que elementos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) pidieran que varios vehículos estacionados en la avenida de Las Américas desalojaran el lugar para facilitar el tránsito.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Consulta Popular 2018