Actualizado hace: 931 días 12 horas 50 minutos
Futbol
Cuatro selecciones en el once ideal

Futbolistas de Portoviejo, Santo Domingo, Santa Ana y Chone conforman el once ideal del torneo Copa El Diario- FDM.

Miércoles 03 Enero 2018 | 04:00

 El campeón (Portoviejo) y subcampeón (Santo Domingo) de la XXIV edición del torneo infanto juvenil categoría Sub-14 pusieron a tres futbolistas, cada uno. 

Santa Ana, que fue tercero, también inscribió a tres deportistas para la selección ideal de la Copa El Diario-FDM 2017. 
La nómina la completan dos jugadores de Chone. El mejor director técnico es Freddy Bravo, del equipo campeón. 
De acuerdo al comité organizador, fue una ardua labor escoger a los once jugadores que conforman la selección ideal, después de haber observado a los futbolistas que llegaron con sus selecciones a instancias finales del campeonato.
 
Equipo. Por Portoviejo se escogieron al lateral Rommel del Valle Molina, el volante Stiven Figueroa Palma y el delantero Tyrone Bravo Cedeño.
Por Santo Domingo figuran el defensa Neisser Jaramillo Rosero, y los volantes  Wilder Saguay Villarreal y  Mateo Montalvo Rojas.
Los escogidos por Santa Ana son el arquero Luis Camacho que repite, ya que el año 2016 también fue tomado en cuenta. A él se suman los volantes Jorge Cevallos y  Ronny Vinces. 
Los de Chone son el delantero Marcos Moreira y el volante  Alex Vélez. 
Otras figuras cuyos nombres estuvieron en la encuesta son los arqueros Yordy Zambrano de Portoviejo y Ronny Zamora de Santo Domingo, este último fue el menos batido del torneo.
También estuvieron en lista Michael Cedeño y Adolfo Mendoza de Portoviejo, José Beira de Santo Domingo, Pierre López de Chone, Erick Villamil y Jimmy Cantos de Santa Ana, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias