Actualizado hace: 24 minutos
Pretensión
Los tiene en la mira

Barcelona oficializará hoy a los refuerzos para la temporada 2018. Juan Ignacio Dinenno y Michael Arroyo podrían ser sorpresas.

Miércoles 03 Enero 2018 | 04:00

 El presidente del club amarillo, José Francisco Cevallos, anunció que hoy a las 12h00 en una rueda de prensa dará a conocer los nombres que se sumarán a la plantilla 2018 para enfrentar el torneo local y la Copa Sudamericana. 

Hasta el momento Barcelona ha contratado al volante ecuatoriano Steven Zamora, de 28 años, que proviene de Fuerza Amarilla. También al volante paraguayo Víctor Ayala, de 29 años, quien se fue al fútbol árabe, pero no juega desde mayo del año pasado.
El mediocampista Jonathan Betancourt, quien actuaba en Liga de Quito, también ha anunciado que se suma al plantel canario, aunque la dirigencia amarilla no lo ha oficializado. 
 
´Sorpresas’. En las últimas horas se ha señalado que Barcelona ya tendría un acuerdo con el mediocampista Michael Arroyo y con el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno.  
Arroyo forma parte de Gremio de Brasil y llegaría al cuadro ‘torero’ a préstamo por una temporada, mientras que Dinenno en la temporada pasada marcó 19 goles con Deportivo Cuenca. 
El arponero de 23 años, cuyo pase pertenece a Racing de Avellaneda, habría aceptado una oferta para reforzar al Barcelona; esto se da luego de que el atacante no habría aceptado una oferta del Deportivo Cali, según se anunció en el programa Al Alargue, de Radio Caracol de Colombia.
Varios medios vinculados a Racing hablan de un préstamo de USD 150.000 por la temporada, con un sueldo de USD 30.000. 
Pese a eso, el Ídolo del Astillero aún no se ha manifestado respecto a la llegada del argentino. De confirmarse, sería el segundo fichaje extranjero de los canarios tras la llegada del paraguayo Víctor Ayala. 
Damián Díaz y Gabriel Marques actuarán como ecuatorianos en el 2018.
Barcelona está negociando al delantero Jonatan Álvez y busca prestar al argentino Ariel Nahuelpán. Banfield de Argentina habría mostrado interés por Nahuelpán. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video