Actualizado hace: 929 días 12 horas 10 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo trabaja en dos frentes

Liga de Portoviejo sumó ayer a un auspiciante y ya tiene un acuerdo con el defensa Jean Carlos Zambrano.

Miércoles 03 Enero 2018 | 04:00

Jaime Rodríguez, presidente de la Comisión de Fútbol del club portovejense, indicó que con Zambrano ya tienen un acuerdo verbal. 

Zambrano, de 22 años, es defensa central y en la temporada pasada actuó en el descendido Colón FC. Con el conjunto parroquiano actuó en 20 ocasiones y marcó un gol.
Zambrano se suma al defensa Rolando Rosado, al lateral derecho Jorge Cevallos, al lateral izquierdo  Roddy Zambrano, al volante Edder Vaca y al delantero Richard Mercado. 
En cuanto al golero Jerónimo Costa y al volante Gabriel Méndez, según Rodríguez, ya tendrían todo arreglado en la parte económica. 
Jaime Rodríguez indicó que el viernes tienen previsto dar una nueva rueda de prensa, en la que anunciarán a nuevos jugadores que sumarán al club.
Auspiciantes. Por su parte, Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo; y Miriam Vera, gerente de la Cooperativa 15 de Abril, firmaron un contrato de auspicio para el club ‘verde y blanco’. “Es nuestro primer auspicio con una empresa manabita y eso nos motiva a seguir trabajando en la busqueda de nuevos aportantes por el bien del club”, dijo Rodríguez. 
“Para nosotros es un gusto apoyar a Liga de Portoviejo”, mencionó Vera.
Rodríguez indicó que la publicidad de la entidad bancaria estará ubicada en la parte superior frontal de la camiseta, en el lado derecho, y en las otras indumentarias. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias