Actualizado hace: 932 días 2 horas 26 minutos
Iniciativa
Dejan las luces y se unen por una causa

Más allá de los lujos y la fama, ellas están preocupadas por eliminar el abuso y acoso sexual, el machismo y los femicidios.

Miércoles 03 Enero 2018 | 04:00

 Estos son varios de los motivos que han hecho que las mujeres más influyentes del espectáculo unan sus fuerzas para decir: ‘Se acabó el tiempo’. 

Más de 300 actrices, escritoras, directoras, agentes y otras ejecutivas del entretenimiento revelaron que han emprendido una iniciativa para enfrentar el acoso sexual generalizado en Hollywood así como, también, en empleos de la clase trabajadora en Estados Unidos.
 
Recursos. La campaña, llamada ‘Time’s Up’ (‘Se acabó el tiempo’), incluye un fondo de defensa legal que hasta ahora ha recaudado alrededor de 13,4 millones de dólares; su meta es 15 millones, para proporcionar apoyo legal subsidiado a mujeres y hombres que han sido sexualmente hostigados, agredidos o abusados ??en su lugar de trabajo. 
Las miembros de ‘Time’s Up’ incluye a las actrices Cate Blanchett, Natalie Portman, Meryl Streep, Eva Longoria y Alyssa Milano. 
“Con demasiada frecuencia, el acoso persiste porque los perpetradores y los empleadores nunca enfrentan ninguna consecuencia”, han expresado las promotoras de esta campaña. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias