Actualizado hace: 929 días 20 horas 1 minuto
Babahoyo
Llegó a visitarla y la mató con 20 puñaladas

La música a full volumen se convirtió en “cómplice” de la muerte de Johanna Alvarado, en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Martes 02 Enero 2018 | 11:00

La mujer, de 29 años de edad y madre de tres hijos, fue la última víctima de femicidio en la provincia de Los Ríos en el 2017.

“La Flaca”, como era conocida, murió la tarde del domingo 31 de diciembre tras recibir varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. 
En total se le pudieron contabilizar 20 tipos de heridas hechas por arma blanca, según Arnoldo Romero, médico legista.  
HECHO. “Mi mami se desmayó”, fue lo que dijo la hija mayor de Johanna, de apenas nueve años de edad. La menor salió asustada de la vivienda ubicada en la calle Olmedo y Octavo Callejón. 
El hecho se registró a las 18h40. El principal sospechoso del crimen es Wilson O., de 41 años, quien desde hace tres meses era la pareja sentimental de la hoy occisa.
El domingo era un día festivo para Johanna y sus familiares, quienes libaban afuera de su domicilio a la espera del Año Nuevo.
En la tarde “La Flaca” recibió la visita de Wilson O., quien se sumó a la reunión social. 
En un momento Johanna ingresó a su departamento para cambiar de ropa a su hijo de tres años porque lo iba a llevar a la casa del papá. 
Al parecer, a la actual pareja no le gustó la idea de que ella llevara al menor, por lo que habrían discutido, dijo Giovanni Alvarado, hermano de la víctima.
> ATRAPADO. En ese momento se habría dado el ataque contra la mujer, pero la música alta en la vivienda por la celebración familiar, habría “silenciado” los gritos de Johanna.
Wilson O. abandonó la casa y luego de varios minutos la familia se percató de lo sucedido por lo que se comunicó con la Policía.
Jorge Cevallos, jefe encargado del Comando Provincial de Policía, detalló que cerca de la medianoche el sospechoso fue detenido cerca del domicilio donde se dieron los hechos, para entonces se había cambiado de ropa por tres ocasiones.
Según la Policía, Wilson O. registra tres detenciones, dos por tentativa de asesinato y una por robo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias