Actualizado hace: 1 hora 47 minutos
Confesión
Drew Barrymore ¿le teme al amor?

La actriz Drew Barrymore dio a conocer las razones del porque no piensa darse una segunda oportunidad en el amor.

Martes 02 Enero 2018 | 04:00

 En una entrevista para la revista InStyle, Drew dijo que luego de la separación de su esposo Will Kopelman en el año 2016, tras cuatro años juntos, nunca se le pasó por la cabeza que 12 meses más tarde se sentiría completamente satisfecha con su vida a pesar de seguir sin compromisos, pero ese es precisamente el caso, ya que su papel de madre de dos niñas menores de cinco años y su línea de cosméticos le toman mucho tiempo como para pensar en una nueva relación. 

“Mis hijas me proporcionan tantas alegrías que tengo la impresión de que mi vaso está a rebosar ahora mismo. Si tuviera que buscar una analogía física para el amor que siento, yo sería un pavo relleno o una piñata, así que por el momento no ansío nada en ese sentido”, explicó la actriz a la revista. Además reconoció que ella es la primera sorprendida de que así sea.  “No creo que jamás hubiese podido imaginarme que estaría tan contenta, que me sentiría tan completa sin mantener una relación amorosa, añadió la estrella de Hollywood. 
Drew y Will a pesar de ya no estar juntos han seguido manteniendo una buena relación por sus dos hijas. La expareja disfrutó en un viaje por Navidad y por Fin de año, como toda una verdadera familia feliz. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video