Actualizado hace: 11 minutos
Un antiguo empleado mata a dos trabajadores de un taller antes de suicidarse

Un antiguo empleado mató esta pasada noche a dos trabajadores de un taller de automóviles de la ciudad tejana de Houston (Estados Unidos) y acto seguido se suicidó, por motivos que aún no han sido esclarecidos, informaron hoy medios locales.

Domingo 31 Diciembre 2017 | 09:54

El suceso se produjo a primera hora de la noche del viernes cuando un antiguo empleado del taller, cuya identidad no ha sido divulgada por las autoridades, entró armado en su antiguo centro de trabajo y abrió fuego contra los dos trabajadores que se encontraban allí en ese momento.

Las autoridades aún investigan los motivos que pudieron llevar al asesino a perpetrar esta matanza en el taller Bemer Plus, ubicado en la calle South Post Oak, en el sudeste de la ciudad.
"Se trata de un antiguo empleado. Entró en el local, disparó y a mató a dos empleados, salió al patio y se disparó a sí mismo. Está muerto", declaró a los periodistas el jefe de la Policía de Houston, Troy Finner.
Según explicó Finner, las autoridades recibieron una llamada alertando del ruido provocado por los disparos, pero cuando llegaron al lugar de los hechos era ya demasiado tarde, puesto que todas las víctimas fallecieron de manera inmediata.
"Es muy, muy triste que en esta época del año -o en cualquier otra- perdamos a tres ciudadanos", lamentó el policía. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video