Actualizado hace: 930 días 23 horas 50 minutos
Turismo
Canal público alemán dedica programa a Manta

Jueves 28 Diciembre 2017 | 20:42

Durante aproximadamente 50 minutos un vídeo difundido en un canal público alemán da a conocer actividades cotidianas de Manta.
El material fue difundido este miércoles 27 de diciembre de 2017 en ARD/Das Erste, el canal público más importante de Alemania.
“Locos por el mar”, es programa turístico que incluye a turistas alemanes a bordo de un crucero, viajando alrededor del mundo, programación que el 27 de diciembre transmitió el segmento especial sobre Manta – Ecuador.
El capítulo dedicado al cantón manabita lo denominaron “La Magia de Manta”.
Los turistas recorrieron el mercado de la “capital mundial del atún”. Además se resaltó la gastronomía rica en mariscos, algo que calificaron los alemanes como “buenos, frescos y competitivos”.
También recorrieron las playas El Murciélago y San Mateo, donde salieron a flote los atractivos y servicios turísticos de la ciudad.
Además, recorrieron Ceibo Renacer donde viven personas afectadas por el terremoto del 2016.
Según datos proporcionados por el mismo programa televisivo alemán, esta serie cuenta con una cuota de mercado del 10%, esto es, 1.3 millones de espectadores por capítulo, según publicó la página web www.ultimahoraec.com.
Vea aquí el capítulo del programa que estará disponible hasta el próximo 24 de enero:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias