Actualizado hace: 931 días 23 horas 40 minutos
Figura
Podría ir al Flamengo

Jonatan Álvez podría llevar toda su ‘locura’ al Flamengo de Brasil, equipo que lo tiene en la mira para la próxima temporada.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 04:00

Tras quedar fuera de la lista de posibles refuerzos del América y del Gremio, desde Brasil aparece otra opción para el goleador de Barcelona. 

La prensa de Río de Janeiro afirmó que el delantero uruguayo está en la mira del popular club carioca.
Recientemente el charrúa era mencionado entre otros múltiples candidatos para reemplazar al peruano Paolo Guerrero, suspendido seis meses por dopaje. Sin embargo, ahora sería más firme el interés por contar con el atacante torero. 
“El jugador de 29 años encaja en el perfil que busca la dirigencia (del Flamengo) para el 2018. Si bien no era el preferido en la lista de los rojinegros, es más barato”, citó una nota publicada en el portal en internet Globoesporte.
 
Otros delanteros. El cuadro que adiestra el colombiano Reinaldo Rueda (extécnico de Ecuador) tiene también como opciones a los brasileños Diego Tardelli, Vagner Love y Vitinho, pero los antes mencionados resultan caros para la economía del cuadro de Río de Janeiro.
“En silencio, el Flamengo analiza la opción del uruguayo. El jugador tiene contrato con Barcelona hasta el 2019”, agregó la nota del sitio web.
¿Habrá pase? Álvez tiene contrato con los canarios hasta el 2019. En caso de que el Flamengo se plantee el fichaje del atacante, estaría dispuesto a desembolsar hasta 15 millones de reales (USD 4,5 millones), según añadió el portal deportivo.
Barcelona, que no ha hecho contrataciones para el 2018, busca desprenderse de una de sus figuras para asumir los costos de las deudas y los juicios que existen contra el plantel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias