Actualizado hace: 936 días 7 horas 12 minutos
Se roban los picaportes de los baños del Terminal

La administración de la terminal terrestre instalará cámaras en los pasillos de los baños por los robos de picaportes y otros accesorios.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

“No sólo se llevan picaportes, dispensadores y hasta cauchos insignificantes que están en los baños, sino que tiran el papel a la batería higiénica, generando taponamiento”, dijo Pedro Santana, gerente de la terminal terrestre.

Cerrado.  El robo ocurrió  en el baño ubicado en la zona externa de desembarque de los pasajeros, por eso está cerrado,  hasta cuando  se termine de empotrar nuevas seguridades en las puertas, para  los dispensadores y  otros  accesorios. 
El funcionario dijo que el baño principal en la zona del patio de comidas funciona sin ninguna novedad. Sin embargo, el personal de limpieza vigila esta área, señaló. 
Santana dijo que el servicio de limpieza y mantenimiento de la terminal terrestre lo tiene una empresa  calificada por el Sercop (Servicio de Contratación Pública).
Maritza Santos, empleada de la empresa de limpieza, indicó que a diario batalla con los sanitarios llenos de papel. 
“La gente es muy cómoda, tiene pereza alzar la tapa del tacho de basura”, manifestó.
Hasta el 15 de enero deberá estar completo el proyecto de la terminal. 
Falta un tercer baño, un parque, automatización de accesos externos y acabados por el área de boletería y espejos en los baños. 
La terminal empezó a funcionar el 4 de noviembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias