Actualizado hace: 929 días 22 horas 5 minutos
Casas donadas por el Mall no podrán ser rentadas ni cedidas a otras personas

Las casas donadas por el Mall del Pacífico no podrán ser alquiladas ni cedidas a otras familias. Las únicas personas con derecho a habitarlas son justo quienes ayer las recibieron en un acto oficial.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

Así lo aclaró Tatiana Zambrano, directora del Patronato de Manta, entidad que se encargó de seleccionar a las familias beneficiadas tras sufrir afectaciones en el terremoto del año pasado. Quien no cumpla esa cláusula corre el riesgo de perder el inmueble. Es decir, el Patronato tomaría la estructura para darla a otra familia necesitada. Un proceso que se aplicará también en caso de que muera una de varias personas que vivirá sola en el hogar porque no tiene parientes.  

“Hubo una investigación social y económica por varios departamentos técnicos del Patronato para determinar quién en realidad necesitaba una de estas casas y así fue como se los benefició. Por eso prohibimos que se alquile o ceda a otras personas que no han pasado por un estudio”, dijo Zambrano. Las 100 casas fueron donadas por el centro comercial. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias