Actualizado hace: 931 días 6 horas 52 minutos
ÚLTIMA HORA
Hallan muerto al principal sospechoso del crimen de Emilia Benavides

Jueves 21 Diciembre 2017 | 08:30

Uno de los sospechosos del crimen de la niña lojana Emilia Benavides fue hallado sin vida esta mañana, jueves 21 de diciembre de 2017. 

Así lo confirmó la ministra de Justicia, Rosana Alvarado, durante una entrevista en radio Majestad, donde explicó que el hecho se trataría de un suicidio.

La funcionaria aclaró que, pese a esta hipótesis inicial, se realizará una investigación para determinar las circunstancias de la muerte del detenido.

Posterior a esta declaración, Alvarado confirmó que el fallecido era el principal sospechoso del asesinato de la pequeña, quien habría usado una de sus prendas para ahorcarse. 

El secuestro y crimen de Emilia Benavides ha conmocionado a Ecuador. 

El cuerpo sin vida de la menor fue hallado el pasado martes en una quebrada, a un costado de la carretera que conduce a Chuquiribamba, en el noroccidente de Loja.

Uno de los sospechosos habría confesado el hecho e indicado dónde había sido abandonado el cuerpecito. 

La Fiscalía General del Estado involucró a tres personas por este caso. Mientras que la jueza Janeth Pardo abrió la instrucción fiscal y pidió prisión preventiva por 90 días.

El fiscal Carlos Baca señaló ayer que pedirá la máxima pena de 40 años para el responsable de la muerte de Emilia. Además, sostuvo que el caso es de trata, violación y asesinato. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias