Actualizado hace: 930 días 23 horas 30 minutos
JOSÉ DELGADO
Francisco Silva no seguirá en Delfín SC: "Nos hizo mucho daño"

Lunes 18 Diciembre 2017 | 11:14

"Francisco Silva nos hizo mucho daño". Así lo dijo el presidente de Delfín SC, José Delgado, al confirmar que el paraguayo no estará en el club para la siguiente temporada. 
En declaraciones a radio Área Deportiva, Delgado dijo hoy que "con sus actos de indisciplina, Sanguinetti lo dejó fuera de la convocatoria". “Cuando falla el más importante y el líder del equipo duele y mucho “, agregó.
Delgado lamentó la baja sensible que representó Silva en la final de vuelta ante Emelec, en la cual cayeron por 0-2 (6-2 en el global), perdieron su oportunidad de convertirse en campeones del fútbol ecuatoriano. "Si nosotros teníamos una plantilla con más presupuesto era fácil sustituir al capitán o a cualquier jugador", comentó.
Por otra parte, el dirigente desmintió que otros jugadores 'cetáceos' hayan sido ya vendidos. "El único jugador negociado en Delfin SC es Marcos Cangá, que irá a Independiente del Valle", detalló. 
Previo a estas declaraciones, Delgado se expresó a través de un video en Facebook, donde desmintió los rumores que señalaban un presunto arreglo para venta de jugadores a Emelec. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias