Actualizado hace: 929 días 22 horas 36 minutos
Tosagua
Motociclista muere en choque

Juan Carlos Loor Pazmiño, de 43 años de edad, falleció en un accidente de tránsito mientras se dirigía a su vivienda luego del trabajo.

Lunes 18 Diciembre 2017 | 04:00

Según se informó, el ahora occiso se dirigía en su motocicleta desde Manta a Tosagua, ya que indicaron los familiares, trabajaba como guardia de seguridad en un centro comercial.

Explicaron que el accidente ocurrió el viernes, a la altura del sitio La Primicia del cantón Tosagua, aproximadamente a 8 kilómetros de su destino, aparentemente se habría estrellado con una casa y el impacto le produjo la muerte inmediata. 
El percance se dio alrededor de las 19h00. 
Niños huérfanos. Los allegados del fallecido destacaron que deja en la orfandad a cuatro hijos, y el día de su muerte una hija cumplía 15 años, la celebración se la iban a realizar el 22 de diciembre.
Además, dieron a conocer que hace varios años, a pocos metros del lugar, un tío del occiso falleció también producto de un accidente de tránsito.
Según la familia, en la noche del viernes recibieron la noticia por parte de policías, quienes encontraron el celular y procedieron a ubicar a los parientes para informarles la novedad y pedir su presencia para el reconocimiento de cuerpo.
Agentes del Servicio de Tránsito también arribaron al lugar para recopilar pistas e iniciar la investigación para determinar las causas del accidente.
Juan Carlos Pazmiño era oriundo del sitio El Tambo y su sepelio se realizó la tarde de ayer. Los restos reposan en el cementerio general de Tosagua.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias