Actualizado hace: 927 días 21 horas 5 minutos
EE.UU.
Trump promete “reconstruir” el FBI tras criticar su papel

El presidente de EE.UU., Donald Trump, prometió “reconstruir” el Buró Federal de Investigaciones (FBI), cuya labor ha criticado duramente por el manejo de la investigación de la supuesta interferencia rusa en las elecciones del 2016, sobre la cual insiste que su equipo de campaña no tuvo nada que ver.

Viernes 15 Diciembre 2017 | 04:00

“Es una vergüenza lo que pasó con el FBI. Pero vamos a reconstruir el FBI. Será mayor y mejor que nunca”, declaró Trump a los medios, minutos antes de participar en la ceremonia de graduación celebrada en la academia nacional del Buró Federal de Investigaciones (FBI), que se encuentra en Quantico (Virginia).
No es la primera vez que Trump acusa al FBI de apoyar una campaña orquestada por su rival en los comicios del pasado año, la demócrata Hillary Clinton, con el objetivo de poner en duda su legitimidad como presidente, cuando -según Trump- fue ella quien habría trabajado con contactos rusos para dañar la candidatura del ahora mandatario. Un total de 222 nuevos agentes del FBI, de 49 estados diferentes, se graduaron ayer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias