Actualizado hace: 928 días 8 horas 48 minutos
Televisión
María Fernanda Ríos y Samantha Grey se quedan con el papel de Sharon

María Fernanda Ríos, Samantha Grey y Janann Velasco demostraron que su meta de convertirse en la extinta Sharon ‘La Hechicera’ era algo serio.

Sábado 16 Diciembre 2017 | 04:00

Durante tres meses las ecuatorianas formaron parte de un reality que realizó Ecuavisa, para encontrar a la protagonista de la telenovela que se grabará sobre la ‘Diva del Ecuador’. 
Finalmente, ayer se conoció quién interpretará a la cantante  en la telenovela que se empezará a grabar en enero del 2018.
Durante la emisión del programa ‘En Contacto’ se desarrolló la gala final del reality ‘Buscando a Sharon’, en la que Grey y Ríos se impusieron.
Según los resultados de la competencia, la primera -hija de Sharon- encarnará a la fallecida artista en su vida de 25 a 35 años; y por su parte, Ríos lo hará en el tramo de 35 a 40 años. 
Sin embargo, estos no fueron los únicos resultados. La manabita Janann Velasco también ganó un puesto en la nueva telenovela. Dará vida a la cantante ‘Bonita’, un personaje que fue importante en la vida de la extinta Sharon ‘La Hechicera’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias