Actualizado hace: 931 días 3 horas 14 minutos
Serie A
Guillermo Sanguinetti DT de Delfín: "Estamos vivos"

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 22:13

Al término del encuentro entre Emelec y Delfín, el técnico del cuadro 'cetáceo', Guillermo Sanguinetti, se dirigió a la prensa y rescató el tanto que anotó Luis Luna sobre el término del encuentro.

"Sobre el final hicimos el último gol y eso hace que estemos vivos. Nos vamos a jugar todo para ganar el campeonato ", señaló el estratega.

El cuadro manabita cayó por 4 goles a 2 ante el 'bombillo' en el Capwell. "El partido terminó 4-2, la diferencia no es mucha. Tenemos, en estos días que quedan, que preparar al equipo para sacar esos goles que se necesitan para ganar", manifestó.

Agregó además que "Así como hicieron (Emelec) la diferencia acá, nosotros podemos (Delfín) hacerla allá, somos fuerte y confío en la rebeldía de mis jugadores". 

En representación de Emelec habló Héctor Rodríguez, asistente técnico del DT 'eléctrico', Alfredo arias.

Él argumentó que goles tempraneros ayudaron a que sus jugadores salieran o comenzaran a buscar el gol. "Nuestros muchachos hicieron un gran partido, es un gran margen para ir a Manta", manifestó.

"Nosotros somos de hacer pocas faltas para no dar chance al rival, menos en una instancia ante un rival como el de hoy. A nuestro criterio se pudo haber evitado algunas de ellas, lamentablemente los goles fueron por faltas cometidas", dijo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias