Actualizado hace: 930 días 15 horas 22 minutos
Naviferia
Parqueo cerca es el pedido

Si Papá Noel quisiera ir a la Naviferia de Portoviejo no podría, porque no hay espacio para estacionar su trineo.

Jueves 14 Diciembre 2017 | 04:00

La falta de un estacionamiento cercano impide que lleguen clientes, asegura Jhonny Romero, comerciante que vende juguetes.

Indicó que las pocas personas que llegan a la zona del aeropuerto, donde está la Naviferia, no se bajan a comprar porque no tienen parqueadero. 
La misma historia narró Alba Arias, presidenta de los comerciantes de juguetes que allí laboran.
Aseguró que esta situación los tiene preocupados, ya que la Naviferia lleva dos semanas funcionando y son pocas personas que llegan a comprar.
Arias manifestó que este problema fue planteado a las autoridades municipales.
Los comerciantes están en desacuerdo con que el estacionamiento sea por la vía Ferroviaria, ya que queda lejos y los clientes prefieren no ingresar, recordó Arias.
Solicitan. Selena Moreira es una de las comerciantes que solicitó que el ingreso de vehículos sea por la avenida Reales Tamarindos, ya que, según ella, en la mesa de trabajo con las autoridades quedó establecido que este sería el punto de entrada. 
Esta situación lo que genera es pocas ventas.
Romero insistió en que luego de dos semanas de trabajo han vendido escasos productos. 
Evidenció que además hay poca difusión en los medios de comunicación y las personas desconocen que allí se están vendiendo juguetes. 
Gregory Franco, gerente de Portocomercio, señaló que de acuerdo al plan de movilidad que estableció Portovial, el ingreso de los vehículos a la Naviferia debe ser por la vía Ferroviaria.
Recordó que esta disposición fue planteada desde el inicio de la Naviferia. 
María Intriago, clienta, manifestó que los precios de los juguetes son baratos y que de a poco llegarán más compradores.
Desde mañana en la pista del aeropuerto se comenzarán a vender años viejos, monigotes que por tradición se queman en fin de año
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias