Actualizado hace: 936 días 7 horas 46 minutos
Psicología
El dormir revela tu personalidad

Las costumbres y tu propia personalidad determinan que duermas en una postura y no en otra, que elijas cierto lado de la cama .

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 04:00

 ¿Alguna vez te has puesto a pensar en esto, o solo te acuestas y duermes de la forma en que te surge naturalmente, o como el cuerpo y la costumbre que has adquirido mandan? 

 
Un estudio. Según Chris Idzikowski, director del Servicio de Evaluación y Asesoramiento del Sueño (Reino Unido), la forma en que dormimos evidencia nuestra personalidad y así se hizo un estudio, que reveló las seis posiciones más comunes que los seres humanos adoptamos a la hora de descansar, relacionadas con la forma de ser.
Por su parte, la psicóloga Salomé Manzano señala que “una cosa son los estados del sueño y otra son las posiciones en las que una persona habitualmente se siente cómoda a la hora de descansar, pues si nos referimos a estas, sí influyen bastante en la personalidad. Muchas veces hasta reflejan cuando nos acostamos con una preocupación y luego sabemos decir que estamos ‘mal dormidos’. La mente es tan poderosa que es el motor de nuestro cuerpo, en sí hay muchísimas posturas de dormir que revelan nuestra personalidad y aspecto interior”, dice la profesional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias