Actualizado hace: 931 días 2 minutos
Copa El Diario-FDM
Definen las semis

El comité organizador de la Copa El Diario-FDM estableció ayer los horarios para la fase final de la XXIV Copa El Diario-FDM a jugarse entre viernes y sábado en el estadio Reales Tamarindos.

Martes 12 Diciembre 2017 | 04:00

Las semifinales están programadas para el viernes en los siguientes horarios: a las 09h00 chocan el ganador del grupo Uno, Santo Domingo, y el segundo del grupo Dos, la selección de Santa Ana y en el choque de fondo previsto para las 11h00, el ganador del grupo Dos, Chone, medirá a Portoviejo, que fue  segundo del grupo Uno.
La jornada de clausura a cumplirse el sábado se iniciará a las 10h00 con el duelo por el tercer lugar y a las 12h00, la gran final.
El comité sancionó con 4 fechas al asistente de El Carmen, Ángel cedeño, por insultos a los árbitros que dirigieron el partido Chone-El Carmen el pasado sábado, además esa selección jugará sin público una fecha en casa en el torneo 2018.
Las semifinales y finales podrán seguirlas los aficionados por la señal de Manavisión Canal 9, este fin de semana en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias