Actualizado hace: 931 días 15 horas 14 minutos
Copa El Diario-FDM
Definidos los semifinalistas

Las selecciones de Santo Domingo, Portoviejo, Chone y Santa Ana jugarán la fase final de la XXIV Copa El Diario-FDM.

Domingo 10 Diciembre 2017 | 04:00

 Estos cuatro equipos jugarán el próximo viernes en el estadio Reales Tamarindos  las semifinales. 

Santo Domingo, ganador del grupo Uno, medirá a Santa Ana, segundo del grupo Dos; y Chone, ganador del grupo Dos, a Portoviejo, segundo del grupo Uno. 
Los ganadores irán por la corona número 24, en cotejo programado para el sábado 17, mientras que los perdedores disputarán el tercer y cuarto lugar. 
Se fue el campeón. Chone derrotó ayer 2-1 a El Carmen, equipo que no podrá refrendar el título ganado el año pasado. Los chonenses se pusieron en ventaja  a los 14 minutos por intermedio de Pierre López. Con ese marcador terminó el primer tiempo. A los 70’, Marcos Moreira incrementó a 2-0 el marcador, mientras que el goleador del torneo, Jian Delgado, descontó para El Carmen al minuto 75, para sumar 17 tantos. 
Al final el entrenador carmense, Ronald Zambrano, reclamó una falta que a su juicio fue penal, que el árbitro Leonardo Cedeño no la consideró así. 
La victoria de Chone le permitió clasificar a Santa Ana en el segundo lugar del grupo Dos con 5 puntos. 
El cuadro chonense sumó 7 puntos y es el ganador del grupo Dos. Santo Domingo ganó el grupo Uno con 10 unidades.

No llegó. El partido entre Portoviejo y Pichincha no se jugó por ausencia de los visitantes. El cotejo, que era de trámite, se programó para las 10h00, en el estadio Reales Tamarindos, y el árbitro Jefferson Román esperó el tiempo reglamentario y finalmente se declaró ganadores a los locales por 3-0.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias