Actualizado hace: 937 días 35 minutos
Esta mañana
La pequeña Ainhoa fue bautizada en el Mall del Pacífico

Sábado 09 Diciembre 2017 | 12:58

Ainhoa Milagro Zambrano Yoza, la niña que nació en el Mall del Pacífico hace tres meses, fue bautizada esta mañana en el mismo centro comercial.
El padre Alberto Benavides fue quien realizó la misa. 
Sus padres y padrinos se sentían entusiasmados por el momento. La mamá de Ainhoa, Tereza Yoza, dijo que fue algo muy especial y  a su mente llegaron los recuerdos del día en el que nació su hija.
Estella Bernal, administradora del Mall y madrina de Ainhoa, explicó que al ser una persona muy católica tiene el compromiso de estar pendiente de su vida espiritual para toda la vida. 
Mercedes Salabarria, la enfermera que ayudó al doctor Jaime Robalino en el nacimiento de la pequeña, afirmó estar muy emocionada por el momento, por lo que se comprometió estar muy pendiente de ella.
En el acto también estuvieron presente miembros del Cuerpo de Bomberos de Manta, quienes brindaron atención primaria a la bebé y su madre tras el parto. Mientras que su padrino fue Robalino. 
El bautizo se realizó a las 10h00 y luego de la eucaristía se brindó en el centro comercial una pequeña recepción para amigos y familiares, donde también hubo presentaciones artísticas.
Ahinoa nació en los pasillos del Mall pasadas las 10h00 del 7 de septiembre de este año. La bebé pesó seis libras y midió 47 centímetros de estatura.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias