Actualizado hace: 935 días 9 horas 9 minutos
Serie A
El cupo del desahogo

En el estadio Monumental, el Ídolo sale hoy de favorito ante Macará, equipo que buscará dar el campanazo.

Sábado 09 Diciembre 2017 | 04:00

Desde las 15h00, amarillos y ambateños definen el último cupo a la Copa Libertadores 2018, torneo en el cual ya están clasificados Delfín, Emelec e Independiente del Valle. El cuadro amarillo tiene 67 puntos +22, con el mismo puntaje, pero distinto gol diferencia se ubica Macará (67+9).  

Es decir, a Macará sólo le sirve el triunfo para llegar a su primer torneo internacional, mientras que Barcelona ante su público será hueso duro de roer para los dirigidos por el ecuatoriano Paúl Vélez. 
De acuerdo con el actual sistema del campeonato nacional, los que terminen tercero y cuarto irán a la fase previa de la Libertadores.
Hasta el momento, el equipo de Guillermo Almada es cuarto y va por su revancha en la Libertadores 2018, ya que este año se quedó con la pica tras quedar eliminado en semifinales a manos del Gremio de Porto Alegre, que fue el campeón del certamen. 
Los canarios irán con todas sus figuras en relación a su rival, que tendrá la baja sensible de su goleador Juan Manuel Tévez, con 17 tantos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias