Actualizado hace: 931 días 13 horas 45 minutos
Copa El Diario-FDM
Una final adelantada

Chone y El Carmen, dos de las mejores selecciones del torneo, se enfrentan hoy en un partido decisivo para llegar a las semifinales.

Sábado 09 Diciembre 2017 | 04:00

El duelo, correspondiente a la última fecha del triangular Dos, se jugará a las 10h00 en el estadio Homero Andrade. Se trata de un cotejo entre dos equipos que han saboreado la gloria de ser campeones, El Carmen en dos oportunidades (2013 y 2016) y Chone en 1998.

Los dos equipos llegan igualados en puntos, 4 cada uno, y si hay un ganador, clasifica a las semifinales junto a Santa Ana, que suma 5 unidades; en cambio si el resultado es un empate, pasan los dos y quedaría eliminado el cuadro de Vuelta Larga. 
Las semifinales se jugarán el sábado 16 de diciembre en el estadio Reales Tamarindos y el domingo 17 será la gran final. 
Además, este encuentro pone frente a frente a los goleadores del campeonato, Jian Delgado Zambrano, de El Carmen, con 16 tantos; y Marcos Moreira Morante, de Chone, con 14. Se trata de dos romperredes que luchan todos los balones y tienen el arco rival entre ceja y ceja. 
En otro partido, Portoviejo recibe a las 10h00 a Pichincha en un cotejo de trámite, ya que por esta serie Uno están clasificados Santo Domingo y el cuadro capitalino.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias