Actualizado hace: 930 días 16 horas 17 minutos
Película
Descubre la estrella de Belén

Te invitamos a conocer la historia de la primera Navidad con la película La Estrella de Belén. Todo comienza cuando un pequeño y valiente burro decide iniciar una gran aventura. El travieso animal junto a otros amigos siguen la Estrella y se convierten en parte de la historia más grande del mundo. Conoce a los personajes:

Sábado 09 Diciembre 2017 | 04:00

 Bo: Es un pequeño burro con grandes sueños. Muy dentro de su corazón, el travieso animal sabe que él está destinado para algo mucho más grande. 

 
María: Una mujer fuerte, valiente y optimista que trata a los demás con amor, especialmente a Bo.  Un embarazo milagroso le cambiará a ella la vida y también la de los demás. 
José: Un humilde carpintero, esposo leal y también un gran amigo de María.  Él está listo para enfrentar su nueva responsabilidad como padre. 
 
Ruth: Una tierna oveja que dejó su hogar para seguir la estrella.  Ruth encontró nuevos amigos, quienes también consideran que la estrella es muy especial. 
 
Rey Herodes: Es un hombre con malas intenciones. Es el rey de Judea y está determinado a destruir al próximo rey y arruinar la primera Navidad. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias