Actualizado hace: 928 días 49 minutos
Colombia
Hombre muere de camino al hospital y lo mandan a su casa en un taxi

Jueves 07 Diciembre 2017 | 17:53

Un pasajero falleció en un taxi que lo trasladaba hasta un hospital en Bogotá tras sufrir un infarto y las autoridades le pidieron al conductor que lo llevara a su casa cinco horas después del deceso para hacer el levantamiento del cadáver, informaron hoy medios locales.

Así lo denunció a Caracol Noticias el taxista Alexis Argüello, quien relató que trasladó a un hombre de unos 60 años, cuya identidad no fue revelada, a la Clínica Veraguas, en el sur capitalino, ante la gravedad de su situación.
El taxista explicó que el pasajero "ya tenía los signos vitales muy bajitos" cuando subió al vehículo, hasta donde llegó el personal de emergencia para intentar reanimarlo.
"No entiendo por qué el señor no lo ingresan a la clínica y le hacen la reanimación ahí (dentro del vehículo) con las máquinas", se quejó el conductor.
Y después de cinco horas de espera, aseguró el chófer, los integrantes de criminalística le informaron que debía llevar al fallecido de regreso a su residencia.
Argüello llegó hasta la vivienda junto a varios taxistas que lo acompañaron en caravana y, junto a la familia, bajaron el cuerpo del fallecido para dejarlo en su cama a la espera de las autoridades. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias