Actualizado hace: 932 días 3 horas 12 minutos
Legionario
Comanda el ataque

En 19 partidos de la Liga MX, ‘Superman’ Valencia lleva 11 goles. En esa misma sintonía quiere estar hoy ante Monterrey.

Jueves 07 Diciembre 2017 | 04:00

Enner anda intratable. El ecuatoriano volvió a México y su olfato goleador ha sido el mismo. Valencia fue el mejor atacante de Tigres en el torneo y ahora va por su última víctima: Monterrey, hoy desde las 21h00 en el estadio Universitario. 

El seleccionado nacional antes de la definición de ida expresó: “Gracias a Dios estamos en una nueva final, la verdad que este equipo se lo merece, por lo que ha venido trabajando”, expresó el atacante. 
El festín luce imperdible, Tigres y Monterrey ofrecerán una final de poder a poder: “Son los dos equipos de la ciudad, terminamos primero y segundo, y será una buena final”, pronosticó Enner Valencia. 
 
Destacado. El diario ‘El Sol de México’ realizó una nota con el ecuatoriano y destacó que Enner se convirtió en el elemento más efectivo de Tigres a lo largo del torneo regular. “Valencia le robó la pólvora y los reflectores a André-Pierre Gignac”, destacó el medio.
“El ecuatoriano debutó con Tigres de forma mágica. El antes jugador del West Ham le marcó un “hat-trick” al Puebla y luego de eso pocos lo detuvieron.  Enner se acostumbró a estar en ayuno durante varias jornadas, mas después volvía más letal. América, Toluca y de nuevo las Águilas sufrieron con él por partida doble”, analizó ‘El Sol de México’. 
Con esto, ‘Superman’ Valencia vuela alto y afiló las garras del cuadro felino en el ataque para herir otra vez. Rayados es su siguiente objetivo.
 
Clásico regio. Tigres y Monterrey, protagonistas del Apertura 2017, saldrán en busca de dar el primer golpe a su rival en casa de los felinos.
La serie, que se jugará hoy y el domingo, enfrentará a los dos mejores equipos del torneo, a los más poderosos en la parte financiera y a los dos con mejores planteles en México.
Tras 17 jornadas en la fase regular, el primer lugar fue para el Monterrey, escoltado por Tigres, equipos que le dan vida al ‘Clásico Regio’ ya que comparten la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias