Actualizado hace: 930 días 21 horas 56 minutos
Tecnología
Guarda todo en la nube

El almacenamiento de tus archivos en la nube es una alternativa que te permite ahorrar espacio en tu disco duro y además mantenerlos seguros.

Jueves 07 Diciembre 2017 | 04:00

Los servicios en la nube son cada vez más habituales en el día a día de los usuarios y su seguridad más elevada, por eso es que te mostramos en esta nota cuáles son los mejores servicios de almacenamiento de este tipo. 
Los cuidadosos de la seguridad de la información y que quieran absolutas garantías al respecto, siempre pueden optar por una alternativa más desconocida, pero en este caso SpiderOak es uno de ellos y  ofrece unas garantías extra al resto de sus rivales. Esta plataforma ofrece un cifrado extremo a extremo y una política de ‘no saber’, consistente en que la compañía no conoce ni la contraseña ni puede acceder a la información almacenada, dado que está cifrada y solo puede acceder el propietario de la cuenta. Esta exclusividad, sin embargo, tiene un precio, y no se trata de algo gratuito: los 5 teras de almacenamiento cuestan 279 dólares por año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias