Actualizado hace: 931 días 12 horas 41 minutos
Listado
¡Curvas de impacto!

Arrasadora y más mediática que nunca está la modelo Kendall Jenner, quien ahora sorprende con un nuevo logro.

Jueves 07 Diciembre 2017 | 04:00

Esto es porque Instagram ha publicado su ranking anual de las modelos más seguidas en la red  y la estadounidense de 22 años se impuso como la reina de las pasarelas que más fanáticos tiene. 

La plataforma de la camarita destacó al hacer pública su lista que “muchas de las top más mediáticas, bautizadas como ‘instamodelos’, ocupan las primeras posiciones de este ranking en el que han habido pocas sorpresas y se ha echado de menos algún que otro nombre”.
Por qué kendall reina. Con 85 millones de seguidores, Kendall ocupa la primera posición del ranking por partida doble, ya que además ha conseguido que una de sus imágenes sea la fotografía con más ‘me gusta’ del 2017. 
Se trata de una instantánea que publicó en junio en la que posa con un bikini de cuadritos en blanco y negro, una prenda que se agotó en pocas horas por el efecto ‘Kardashian-Jenner’. 
Por si fuera poco, la top ha destronado a la brasileña Gisele Bündchen de la lista Forbes como la modelo mejor pagada del año, tras 15 años liderando el ranking. 
La modelo se ha embolsado $ 22 millones en el 2017 debido a los contratos con marcas como Pepsi, Calvin Klein o La Perla. 
En la actualidad, ser una de las modelos mejor posicionadas en Instagram es sinónimo de contratos millonarios con marcas conocidas. Y si no, que se lo pregunten a Gigi Hadid y a la misma Kendall, que a pesar de haber recibido críticas reinan como las que más ganan desfilando en las mejores pasarelas del mundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias