Actualizado hace: 927 días 16 horas 46 minutos
Actor
Recordado actor de “Rebelde Way” y “Floricienta” recorrió las playas de Manta

Nicolás Maiques, el actor argentino que formó parte de “Rebelde Way”, “Floricienta” y la producción ecuatoriana “La Trinity”, paseó en Manta.

Miércoles 06 Diciembre 2017 | 14:33

Luego de cumplir una etapa de trabajo en la telenovela ecuatoriana “La Trinity”, de Ecuavisa, el actor Nicolás Maiques visitó Manta y recorrió sus playas antes de retornar a su natal Argentina.

El actor, quien ya cuenta con 25 años de trayectoria en la televisión, contó que la primera vez que llegó a Ecuador fue cuando vino a dar los shows en vivo de “Floricienta”, “Rebelde Way” y “Peter Pan”, y quedó encantado.
Luego de aquelló visitó periódicamente el país, y hace seis meses recibió la propuesta de formar parte de “La Trinity”. En la serie interpretó el papel de Donald, que, según dijo, le dejó una gran enseñanza sobre la entrega de los actores. Ahora Maiques regresa a su país, porque formará parte de la película titulada “La reina del dance”. 
A través de las redes sociales, "Nico" reveló a sus fans que extrañará el país, salir con sus amigos que hizo aquí y frecuentar lugares, entre ellos las playas de Manta.
> Música. Nicolás, de 36 añños, también es cantante y compositor, y recientemente junto con la hija de Máximo Escaleras, Nathaly Silvana, grabó la cumbia “No me digas que no”. “Siempre compuse temas infanto-juveniles, pero me encantó hacer esta canción con Nathaly”, acotó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias