Actualizado hace: 935 días 22 horas 13 minutos
Guayaquil
Queda grave al caer de un paso elevado

¿Intentó suicidarse? ¿Se cayó? o ¿estaba huyendo de alguien? Son las incógnitas que busca despejar la Policía tras la caída de una mujer de un paso elevado.

Miércoles 06 Diciembre 2017 | 04:00

El incidente se suscitó la mañana de ayer en el puente sobre la avenida Plaza Dañin, en Guayaquil, informaron los medios de la localidad.

La caída de la mujer desde el puente elevado quedó grabado por varias cámaras de seguridad y al poco tiempo el video se regó por las redes sociales.
Justamente en ese momento también pasaba en un automóvil un fotógrafo de un medio de comunicación impreso de Guayaquil y pudo captar la caída con su cámara, se detalló.
Las personas que presenciaron el hecho manifestaron que tras la caída el cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la vía, por lo que varios conductores lograron esquivarla y se salvó de ser atropellada.
Los testigos rápidamente corrieron hasta el lugar donde se encontraba la mujer y al percatarse que tenía signos vitales llamaron al ECU-911.
La identidad de la víctima, quien vestía una blusa a rayas, pantalon jean azul y zapatillas blancas, no fue dada a conocer.
Sobrevive. Al lugar del incidente fueron desplegados agentes de la Policía Nacional, de Tránsito Municipal y paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron hasta el hospital del Seguro Social, ubicado en el sector Los Ceibos. 
Por las redes sociales se difundieron varios rumores sobre lo que le habría pasado a la mujer antes de caer, por lo que ante esto las autoridades indicaron que aún se estan investigando las causas del incidente.
Según el informe médico, el estado de salud de la chica es grave.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias