Actualizado hace: 2 horas 44 minutos
Portoviejo
Este viernes se enciende el árbol navideño de Ediasa

El tradicional árbol navideño de Medios Ediasa será nuevamente lugar de encuentro de la familia y escenario de talentos.

Jueves 07 Diciembre 2017 | 09:06

La inauguración de las no­ches festivas será este vier­nes 8 de diciembre a las 20h00, según menciona Ta­lina Mendoza, coordinadora del concurso ‘¿Cuántos focos tiene el Árbol?’. 
Quienes deseen presentar algún show durante las no­ches del Árbol de Ediasa aún tienen la oportunidad de ins­cribirse, se informa. 
“Las instituciones o grupos artísticos que deseen parti­cipar haciendo una presen­tación de su talento durante las noches del evento pue­den inscribirse en horas de la mañana en la planta central de Ediasa o contactándose al 2933-777”, explica la coordi­nadora de la actividad. 
En el día de la inauguración se contará con la presencia de los personajes ‘Papá Noel’ y ‘El Duende’, quienes ani­marán el evento e invitarán a participar en los concursos diarios. 
Los ganadores de los pre­mios que se sortearán entre quienes llenen los cupones de ‘¿Cuántos focos tiene el Árbol?’ se conocerán el 21 de diciembre, cuando se clausure el evento. Y los pre­mios se entregarán el 22 de diciembre. 
CÓMO PARTICIPAR. Los cupones para par­ticipar en el concur­so de ‘¿Cuántos focos tiene el árbol?’ sal­drán en El Diario hasta el 20 de diciembre. 
Los tres primeros lu­gares tendrán premios económicos y del cuar­to al décimo lugar re­cibirán juguetes como premios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala