Actualizado hace: 937 días 2 horas 50 minutos
Santa Ana
Desazolvan el cauce del río Portoviejo

Semana y media es el tiempo que lleva el contratista Marcos Castillo en el desazolve del río Portoviejo, según información oficial.

Martes 05 Diciembre 2017 | 04:00

Ciro Mera, morador de la ciudadela La Primavera, dijo que la llegada de las máquinas y el inicio de los trabajos lo tienen más tranquilo pero le sigue preocupando la estructura de hierro que colapsó en abril como resultado de las inundaciones. 

“Llevan semana y media trabajando porque aquí cerca de mi casa dejan la retroexcavadora”, dijo Mera.
Un obrero de la Empresa Pública del Agua, quien se encontraba en el lugar y fue consultado por El Diario, señaló que conocía que en esta semana o la próxima se comenzaría a retirar las tuberías que yacen sobre el lecho del río. Se intentó conocer la versión de Francisco Pico, funcionario  de la EPA, pero no fue posible. 
Joap López, director de Riego y Drenaje del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), quien tiene a su cargo el desazolve del río Portoviejo, indicó que el contratista del tramo desde el puente del centro de Santa Ana hasta el sector El Pollo es Marcos Castillo y que, efectivamente, tiene semana y media trabajando.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias