Actualizado hace: 937 días 7 horas 30 minutos
DJ.
Gianluca Vacchi no actuó en quito

Un problema de salud fue el causante de que el famoso DJ Gianluca Vacchi no pudiera llegar a Ecuador este 2 de diciembre.

Martes 05 Diciembre 2017 | 04:00

El multimillonario italiano, que se hizo famoso por sus bailes sensuales en redes sociales, iba a protagonizar una fiesta privada  tras el concierto del cantante estadounidense Bruno Mars, en Quito. 

 
El DJ se disculpó. “El doctor me ha recomendado no viajar, por lo que ofrezco disculpas a mis amigos ecuatorianos”, expresó el millonario en un vídeo que compartió la empresa TicketShow, organizadora del evento en Quito. 
La empresa agregó en un comunicado difundido en redes sociales que la participación de Vacchi sería pospuesta para el mes de febrero próximo, pero no detalló la fecha exacta.
 
Devolución de entradas. Desde ayer se habilitó en la página web de TicketShow el proceso de devolución del dinero de las entradas para el show que iba a dar Gianluca Vacchi. 
El proceso varía dependiendo del método de pago de los boletos. 
En caso de haber adquirido el pase con efectivo- una vez dentro de la página- las personas deberán completar un formulario con la información del ticket. 
“Este paso es indispensable para el proceso”, explica la empresa.  Una vez ingresada esta información, se debe seleccionar la fecha y el punto de venta al cual la persona se acercará para retirar el dinero.  El comprador debe acercarse a dicho recinto en la fecha seleccionada y entregar los pases completos sin alteraciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias