Actualizado hace: 930 días 15 horas 26 minutos
Competencia
El tuning cautivó

En Manabí varios clubes están en el mundo de los vehículos modificados y el pasado domingo hubo una muestra.

Martes 05 Diciembre 2017 | 04:00

Más de 50 carros tuning se tomaron el parqueadero de la terminal terrestre de Manta, donde competían por ser el mejor en dos categorías: estética y sonido. 

Sergio Bowen, miembro del comité organizador, sostuvo que este evento llenó las expectativas. “Esta exhibición contó con el apoyo del Municipio de Manta a través del alcalde Jorge Zambrano. Llegaron cientos de personas a admirar estos vehículos. En la categoría audio el campeón fue José Luis Alvia (Manta Tuning), mientras que en estética el trofeo quedó en manos de Gerson Prado (Club de Carros Clásicos)”, explicó Bowen. 
La competencia se dio ante la vista de numeroso público, que se mostró ávido de tener más información de los vehículos. “Está bien que se realicen estas exhibiciones en Manta. Es una buena oportunidad para venir en familia”, dijo Oswaldo Bedoya, uno de los asistentes. 
En cuanto a la estética, los vehículos son valorados por sus accesorios, motor, llantas y asientos. En audio hubo rangos como el básico, cerrado y abierto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias