Actualizado hace: 936 días 17 horas 17 minutos
Belleza
Imagen luminosa

El maquillaje será tu carta de presentación para esta Noche Buena. Por eso debes escoger un look adecuado.

Martes 05 Diciembre 2017 | 04:00

La combinación de sombras, contornos y labiales debe ser perfecta para que tu belleza resalte en estas fiestas, pero sin caer en la exageración. 

Asesoras en belleza explican que en cuanto al maquillaje de los ojos se debe escoger un pigmento con brillo para el centro de los ojos y para dar profundidad una sombra mate en colores tierra, rojizos o concho de vino. 
Mientras tanto para el rostro se debe jugar mucho con los contornos e iluminaciones.
Adriana Alarcón, una de las maquilladoras, explica por su parte que para esta época siempre se busca lograr un maquillaje muy luminoso, que atraiga miradas, sin necesidad de exagerar. 
Escoger los tonos para tu maquillaje en esta Noche Buena depende mucho también de la propia personalidad, según explica esta maquilladora, avanzando en el tema. 
 
Labios. Para esta temporada regresa el aclamado color rojo en los labios.
También se están usando los colores fuertes como vino y violeta, sin embargo para el día los tonos más usados son los colores nude o naturales, pueden ser en mate o metálicos, que se pueden encontrar en una tienda de belleza. 
 
Contornos. En cuanto a la iluminación y contorno actualmente se está usando en el día también, ya que tener un rostro con facciones marcadas es lo que está de moda.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias