Actualizado hace: 930 días 17 horas 7 minutos
Evento
Gran jornada solidaria

Janeth Mendoza, reina de Junín 2017, ha dicho manos a la obra con el fin de llevar sonrisas a los más necesitados en esta Navidad.

Sábado 02 Diciembre 2017 | 04:00

La soberana de este cantón manabita visitó las instalaciones de El Diario para dar a conocer que para este domingo se alista un evento en el que se recaudarán valores en efectivo, donaciones, ropa usada, juguetes, víveres y demás. 

Serán destinados a las familias y niños de escasos recursos de la zona rural de Junín.
“Realizaremos la radio maratón ‘Dejar una sonrisa está en tus manos’ este 3 de diciembre, cuya meta es dar y brindar a las familias, personas de la tercera edad, y niños de escasos recursos de este cantón una Navidad diferente. Todos los días debemos ser solidarios, pero en estas fechas debemos serlo mucho más”, dijo la soberana.
La radio maratón ‘Dejar una sonrisa está en tus manos’ se desarrollará en la calle principal de Junín, frente a las instalaciones de Radio Junín, de 08h00 a 17h00.
Contará con participaciones de cantantes locales, manabitas, y nacionales, “quienes también animarán a la ayuda”, destacó Janeth Mendoza.
Por otro lado señaló que la actividad busca la unidad y levantar el interés de toda la comunidad manabita en ser parte de causas nobles.
La radio teletón además cuenta con el apoyo de las otras reinas del cantón Junín, precisó Mendoza. 
Se vienen más actividades. La reina de Junín no dejó de señalar que este evento marca el inicio de otras actividades que se desarrollarán en próximos días y que buscan recaudar fondos para el desarrollo de más labores sociales. 
Explicó que su meta en este año de reinado es lograr hacer el bien a muchos con  la ayuda de las personas de buen corazón.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias