Actualizado hace: 931 días 22 horas 53 minutos
Espera que le vaya muy bien

La bandera de Ecuador flameará con fuerza hoy en Polonia cuando Katty López deje todo en la pasarela del Miss Supranational 2017.

Viernes 01 Diciembre 2017 | 04:00

 La candidata de 24  años, oriunda de Pedernales,  se alista a representar al país en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo,  con el que también se cierra el ciclo 2017 de participaciones de bellezas ecuatorianas en esta clase de torneos.

 
 “Muy satisfecha”. Katty López está más que emocionada debido a  su paso por el Miss Supranational. Ella habló con El Diario desde Polonia sobre lo que ha vivido hasta ahora.
“En realidad estos días han sido muy cansados, pero a pesar de ello y las pocas horas de dormir la emoción está, los nervios están. Les cuento que estoy muy satisfecha por mi participación en la competencia. Realmente espero que me vaya muy bien en gala final, estoy  feliz de poder ser llamada Ecuador. Puedo decirles que he logrado dar a conocer lo que es mi país, de que reconozcan a Ecuador en todo el mundo. Eso es algo que realmente me satisface. Les mando un beso enorme a todos mis ecuatorianos”, dijo Katty.
 
Vestido de diseñador cuencano. Además explicó que lucirá trajes de Francisco Vanegas, diseñador cuencano que pertenece al staff del Miss Ecuador. 
“Usaré el vestido de la preliminar y si Dios permite que pase al top 5 también luciré un vestido plateado creado por Vanegas”, señaló la Miss Supranational Ecuador 2017.
 
Para ver certamen. La gala del Miss Supranational 2017 en la que participan 65 reinas mundiales se desarrollará en la ciudad polaca de Krynica-Zdrój.  
Arrancará a las 14h00 (hora de Ecuador) y podrá ser vista en el país por la señal de DirecTV en los canales 201, 300, 500, 550, 700, 999 y 1201. También será transmitido en la cuenta de Facebook Miss Supranational y a través  del canal internacional Polsat (canal de televisión de Polonia).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias