Actualizado hace: 936 días 12 horas 16 minutos
Contenido Comercial
Oportunidad: Empresa busca personal para Call Center

Importante empresa que abrirá una sucursal, busca el siguiente personal para laborar. Los interesados deben enviar un correo electrónico con su hoja de vida.

Viernes 08 Diciembre 2017 | 16:26

Son dos cargos y los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]

Para el cargo de Operador de Call Center se establece los siguiente:
  • Conocimientos: Indispensable que tenga una excelente actitud de servicio al cliente, facilidad de palabra. Debe saber utilizar las herramientas tecnológicas. Debe ser una persona enfocada en el orden, organización y resultados. Disponibilidad de tiempo completo.
  • Estudios Superiores: Título de tercer nivel en Marketing, Administración de Empresas, Ing. Comercial o afines.
  • La empresa ofrece: Sueldos de acuerdo a desempeño más beneficios sociales, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento.
  • Requisito indispensable: Hoja de vida con al menos dos referencias personales y laborales.
 
Para el cargo de Supervisor de Call Center se establece los siguiente:
  • Conocimientos: Indispensable manejo de base de datos, gráficas y métricas. Altos grados de liderazgo. Debe manejar las terramientas tecnológicas de forma avanzada, ademas debe tener experiencia con manejo de personal. Debe ser altamente organizado, proactivo y ordenado.
  • Estudios Superiores: Título de tercer nivel en Marketing, Administración de Empresas, Ing. Comercial o afines.
  • La empresa ofrece: Sueldos de acuerdo a desempeño más beneficios sociales, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento.
  • Requisito indispensable: Hoja de vida con al menos dos referencias personales y laborales.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias