Actualizado hace: 930 días 10 horas 45 minutos
Copa El Diario-FDM
Revanchas al ‘rojo vivo’

Hoy se inician las revanchas de los triangulares de la Copa El Diario-FDM, partidos que son decisivos para ir a semifinales.

Miércoles 29 Noviembre 2017 | 04:00

Los dos primeros equipos de los triangulares clasifican para las semifinales del torneo, que se jugarán en el estadio Reales Tamarindos los días 16 y 17 de diciembre.

La doble programación se iniciará  a las 10h00 en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana, donde los anfitriones recibirán a Chone, equipo que llega con la sangre en el ojo después de la derrota sufrida en casa ante este mismo rival por el grupo Dos. 
Santa Ana  es el puntero de esta serie con 4 puntos, seguido por Chone con 3 y último está El Carmen, con solo un punto.
Agustín Mendoza será el árbitro central, acompañado en las líneas por Carlos Basurto y Kepler Rivadeneira, mientras que Ángel Herrera hará de cuarto árbitro.
Otro duelo. Por el grupo Uno habrá un duelo de punteros, Santo Domingo con Portoviejo, equipos que comparten el primer lugar con 4 puntos, pero los capitalinos tienen mejor gol diferencia y se ubican en el primer lugar. Completa esta serie Pichincha, que no suma punto alguno.
Portoviejo viene de golear 0-5 de visitante a Pichincha, mientras que Santo Domingo no tuvo actividad en la última jornada. El juego será a las 14h00 en el estadio Ovando y Pacheco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias