Actualizado hace: 930 días 7 horas 31 minutos
Montecristi
Comerciante muere en un accidente en la vía Montecristi-Manta

Jorge Orozco González (45) no alcanzó a comprar los pollos para su negocio. La muerte lo esperaba en el camino.

Domingo 26 Noviembre 2017 | 08:00

 Él falleció ayer en un accidente  en la vía Montecristi-Manta, a la altura de la planta envasadora de la empresa Duragas. Orozco viajaba  en una mototocicleta, que supuestamente habría sido  impactada por un  carro Vitara.

Leonardo Rivera, bombero de Montecristi,  dijo que el carro, un  Suzuki Vitara, impactó y arrastró al motociclista  una distancia de cerca de 30 metros, lo que provocó su muerte instantánea.

El fiscal Marco Tulio Pico, quien realizó el levantamiento del cadáver, informó que el accidente se suscitó a las 04h15 de ayer. Agregó que, de acuerdo a las pruebas, el Suzuky Vitara  habría invadido el carril  por donde circulaba  Orozco. También informó que el conductor de este vehícuclos se dio a la fuga.

Viajaba los sábados.  Uno de los hijos de Orozco dijo que los sábados en la madrugada viajaba de Portoviejo a Manta a proveerse de  pollos que vendía por encargo. 
El joven, con lágrimas en los ojos, contó que su padre tenía pocas semanas con el negocio de la venta de aves. “Le iba  bastante bien y estaba muy contento con su negocio”, mencionó.
Orozco era oriundo de  La Unión de Esmeraldas y tenía un año y medio residiendo en Portoviejo. El cadáver fue trasladado anoche a Esmeraldas, donde lo esperaban sus familiares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias